INDIAN DOCTOR_T02_T03
El pasado mes de Agosto finalizamos el doblaje de la primera temporada de Indian Doctor. Ahora reanudamos el doblaje en castellano de las temporadas 2 y 3 de la serie INDIAN DOCTOR con la dirección de doblaje a cargo de Susanna Mulet, y actores de doblaje como Carles Montoliu, Edu Borja, Cari Monrrós, que se emitirá en las plataformas digitales de televisión.
Cuando muere el único médico de un tranquilo pueblo minero galés de la década de 1960, llega el único sustituto que pudo encontrar el representante sindical, directamente de la India.
Para sorpresa de todos, es mejor educado y culto que cualquiera que conozcan; una persona amable y dispuesta a ayudar en los problemas del pueblo. Su esposa, sin embargo, menosprecia a los «pueblerinos», odia el campo y quiere que se muden a Londres. Pero la gente de Treffelin, terminará por hacerle cambiar de opinión.
Temporada 1:
El gerente de una mina de carbón del pueblo, Richard Sharpe, esconde un oscuro secreto: ha ignorado deliberadamente las advertencias de seguridad para desarrollar la productividad en sus intentos de avanzar en su propia carrera. Los diarios del médico fallecido, al que el doctor Sharma sustituye, parecen probar las consecuencias que estas prácticas tienen en los mineros, y el nuevo médico indio se decide a revelar la verdad con la ayuda de algunos vecinos.
Temporada 2:
Ahora, un año después de su llegada, el doctor Prem Sharma se enfrenta a un nuevo adversario, el predicador evangelista Herbert Todd.Cuando un brote de viruela amenaza con traer una catástrofe a la aldea, Prem se encuentra luchando contra los prejuicios y la incompetencia, enfrascado en una confrontación con el Reverendo Todd por los corazones y las mentes de los vecinos. Además, Prem y su esposa Kamini esperan nerviosos la llegada de su temida suegra, Pushpa. Con la India sumida en el caos de una epidemia de viruela, Pushpa aprovecha la oportunidad para inspeccionar la nueva vida de su hija.
Temporada 3:
1966, tres años después de su llegada, Prem y Kamini se han convertido en una parte muy importante de la comunidad Treffelin. Pero sus vidas y las de todos en el pueblo están a punto de cambiar cuando sus ‘hijos pródigos» Basil y Robert regresan para traer una primera muestra real de los vibrantes años 60 a la aldea. Los hermanos son recibidos con alegría por todos, desde Sian la dueña de la tienda, hasta los mineros en el pub. Pero para otros, como el doctor Prem Sharma, su esposa Kamini el regreso de los hermanos significa confusión y frustración. A medida que Basil y Robert se integran en el pueblo de nuevo, el doctor y su esposa se convierten de otra vez en extranjeros.

CARTES EN JOC
Abrir chat
1
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?