SONIDO DIRECTO DE NON-LIVING (LA DESVIDA)

El 11 de junio comienza el rodaje de ‘La desvida’, opera prima de Agustín Rubio, una producción de Emilio Oviedo para EOC Producciones Cinematográficas. La película, cuyo rodaje arrancará en Manzanera (Teruel), está proganizada por Julio Perillán y Tábata Cerezo.

Se trata de un filme de terror psicológico, que se rodará en inglés y llevará el título internacional de ‘Non-Living’. El equipo está integrado por profesionales como el director de fotografía Carlos Cebrián, la directora artística Arancha Rodríguez, el sonidista XAVI MULET, la estilista Sandra Arnal o el ayudante de dirección Falele Ygueravide.

Julio Perillán ha protagonizado películas de culto como ‘Frágil’y ‘Demonios tus ojos’, por la que fue reconocido con la Biznaga de Plata al mejor actor en el Festival de Málaga de 2017. Por su parte, Tábata Cerezo acaba de intervenir en ‘Terminator: Dark Fate’ (Tim Miller) y en la serie de la BBC ‘The Mallorca Files’.

El guionista y director Agustín Rubio ejerce como profesor del departamento de Ciencias de la Comunicación en la Universitat Jaume I de Castellón (UJI). Ha escrito, dirigido y producido cortometrajes, entre los cuales destacan ‘Rellano’ y ‘Embolcall’.

Stero MS