GRABACIÓN DE ADR DE NON-LIVING

¡Seguimos trabajando con la película NON-LIVING, La desvida,  pero esta vez desde nuestro ESTUDIO DE POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO, Garatge del So!

Dirigida por Agustín Rubio y producida por Emilio Oviedo, quienes visitan nuestro estudio para llevar a cabo la grabación de los ADR. Aquí dos evidencias fotográficas de cómo lo pasamos DE MIEDO con el pequeño de la casa, Telmo Yago, y la pareja protagonista, Julio Perillán y Tábata Cerezo, que cuentan con la asistencia artística del director de doblaje Paco Alegre. Arriba, el supervisor de sonido, Xavi Mulet, el técnico de sonido, Dani Torres, y Agustín Rubio.

Julio Perillán ha protagonizado películas de culto como ‘Frágil’y ‘Demonios tus ojos’, por la que fue reconocido con la Biznaga de Plata al mejor actor en el Festival de Málaga de 2017. Por su parte, Tábata Cerezo acaba de intervenir en ‘Terminator: Dark Fate’ (Tim Miller) y en la serie de la BBC ‘The Mallorca Files’. El guionista y director Agustín Rubio ejerce como profesor del departamento de Ciencias de la Comunicación en la Universitat Jaume I de Castellón (UJI). Ha escrito, dirigido y producido cortometrajes, entre los cuales destacan ‘Rellano’ y ‘Embolcall’.

Els Bengales Orquestra