Sonido 5.1

RELLANO

En fase de Postproducción de sonido en 5.1 del cortometraje RELLANO, cortometraje dirigido por Agustín Rubio y producido por Nuria Cidoncha (WHEN LIGHTS ARE LOW), protagonizado por Lara Salvador, Raúl Navarro y Lola Moltó.

El cortometraje cuenta la historia de  una familia que desaparece su hijo de unos 8 años en la misma comunidad de vecinos y empieza una busqueda desesperada por encontrarlo.

Agustín Rubio Alcover (Valencia, 1978) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Desde que se doctoró en 2006 con la tesis La postproducción cinematográfica en la era digital: efectos expresivos y narrativos, ejerce como profesor en la Universitat Jaume I de Castellón. Actualmente ostenta la figura de contratado doctor y tiene docencia en asignaturas de producción audiovisual y de historia y análisis del cine en los grados de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas,

Periodismo y Diseño y Desarrollo de Videojuegos, así como en la asignatura Creación de Proyectos de Ficción en el Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación.

Grabación de sonido directoGrabación de efectos sala