SONMIDO DIRECTO Y POSTPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA “NON-LIVING” (LA DESVIDA)

A lo largo de las próximas semanas se lleva a cabo el rodaje de NON-LIVING (LA DESVIDA) en Manzanera, provincia de Teruel. Una película de corte independiente y terror psicológico cuya versión original es en inglés.

En GARATGE DEL SO nos encargamos de toda la producción de sonido, desde su grabación en set hasta la postproducción de sonido, además de  las posibles versiones dobladas en castellano y valenciano.

Opera prima de Agustín Rubio y una producción de Emilio Oviedo para EOC Producciones Cinematográficas. El guionista y director Agustín Rubio ejerce como profesor del departamento de Ciencias de la Comunicación en la Universitat Jaume I de Castellón (UJI). Ha escrito, dirigido y producido los cortometrajes como “Rellano” y “Embolcall”.

La película está proganizada por Julio Perillán y Tábata Cerezo. Perillán ha protagonizado películas de culto como “Frágil” y “Demonios tus ojos”, por la que fue reconocido con la Biznaga de Plata al mejor actor en el festival de Málaga de 2017. Por su parte, Tábata Cerezo acaba de intervenir en “Terminator: Dark Fate” (Tim Miller) y en la serie de la BBC “The Mallorca Files”.

 

CortometrajaMERCADONA